Capoeira Nagô

Full Version: Finde en Ourense
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
A ver qué pasa con la gente de Ourense, que no postea en el foro!!!!
Parece mentira que tenga que romper el hielo 1 de lugo, pero no 1 cualquiera, si no el mismísimo e inimitable Pato (jejejeje)
Estoy muerto... en vez de dormir estoy escribiendo aquí.
Este finde estuve en Ourense en la clase de las 11am, en las dos rodas de la calle (por la mañana) y en las exhibiciones de por la tarde y por la noche (en los campeonatos de break y lucha); me lo pasé muy bien, pero acabé agotadísimo, porque además salimos hasta las mil.
Muy buena la última exhibición de los profesores (Branquinho, Caranguejo, Modelo, Ramón y Pingo) que parecían radiactivos (jejejejeje)
El punto gracioso del día los puso Dimas, si alguen está interesado en saber qué ocurrió, diríjase a Dimas o a Caranguejo (unas buenas risas, eh?).
Bueno, me estoy alargando mucho, así que hasta otra.
Arriba Branquinho!!!
P.D.: Qué alquien me conteste!!!
Hola Pato, soy el que te preguntó en Ourense por lo de nenu, pero era solo por curiosidad jeje. A ver si alguien cuelga las fotos del sabado.
Yo me perdi la exhibición en el pabellón, creo que la pondrán por la tele local un día de estos.
Me alegro que lo hayais pasado bien, un saludo para tod@s
tranquilo pato aqui estoy yo pa contestarte, aunque un poco tarde.
acabo de descubrir que esto existe. Yo soy alumno de branquiño empeze hace un par de meses y estoy enganchado. Ya le preguntare a penguin que es lo que paso haber si se acuerda y me lo quiere contar. oye si tienes los videos de esas exhibiciones o conoces a quien los tenga da un toque que ahora que crearon la pagina web hay que llenarla de cosas guapas y por lo que dices tuvo que estarlo. videos, fotos lo que puedas. por cierto hay alguno pagina personal de gente de nagô.
Un saludo! y que se te dea todo bien.
Pages: 1 2
Reference URL's