Capoeira Nagô

Full Version: Muchas Gracias
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Antes que nada, un saludo y un agradecimiento a Suso por haber creado un foro exclusivo de Nagô Barranquilla para todos.
Para los que no sabian, Capoeira Nagô esta presente en la ciudad de Barranquilla bajo la coordinacion de Estagiario Goku desde hace aproximadamente unos 2 meses. Hablo por mi mismo (y estoy segurisimo que Nagô Barranquilla esta de acuerdo conmigo) al decir que estoy muy emocionado y feliz de pertenecer a esta familia tan bacana. Espero por medio de esta pagina web conocer a mas gente del grupo, y como les mencione antes, cualquier informacion que necesiten no duden de pasarse por aqui y dejar un mensajito. Salve,

Candieiro
un saludo a los compañeros de barranquilla desde la coruña(españa), esperando que este sitio sirva para conocernos todos mejor
De nada hombre, simplemente espero que os sea útil. Me alegraría que se empezasen a utilizar los foros fuera de España.

Un saludo a todo Nagô Barranquilla.
hola a todo nago barranquilla!
q tal x ahi! x aqui x españa genial estan los batizados ahora del norte,y es la fiesta jeje,bueno yo soy de murcia,pero fui a coruña y estuvo genial el batizado de indio,muchos besos a todos
Bueno la verdad estoy bastante agradecido por todas las enseñanzas que nos dejo C.M pequines,prof.valdir y grad.cobra en el tiempo que compartieron con nosotros antes y despues del batizado el pasado octubre y quiero decirle a toda la familia nagö que en barranquilla somos gente muy alegre,confiable,cordial y sobretodo comprometida con lo que hacemos asi que desde ahora van a tener en mi un hermano mas de esta gran familia...Les deseo lo mejos a todo el mundo y vengan y visiten colombia YO les aseguro que no se van a arrepentir....CHAO!!
hola a todos:
solo quiero saber en barranquilla donde puedo entrar a clases de capoeira, en verdad me interesa mucho
Gracias..![/align]
yaco
holaa a todos oigan donde quiero aprender capoeira donde practican y cuanto cuesta???
Reference URL's