Hola a todos! Primero que todo, un saludo cargado de mucho axe para todo Nago desde Barranquilla, y felicitaciones al webmaster por crear una pagina tan "bacana". Cualquier duda, pregunta o comentario acerca de Nago Barranquilla, no duden en escribir

. Salve.
Candieiro
wenas como estan es solo para dar un saludo aki a toda la gente q hace parte de este grupo q cada dia crece y crece y sigue dando de q hablar en todo el mundo....axe....jacaranda
Hola a todos, quisiera saber, si alguno de ustedes me podria informar acerca de las sedes donde se practica Capoeria en Barranquilla Colombia, La verdad me gustaria ser parte de esta cultura... Si alguien tiene info enviame un correo.... o responde por aqui... mi correo es... jormabol@hotmail.com... muchas gracias! saludes a todos
saludes a todos...........
hey men que bien que al fin todo ese esfuerzo esta dando sus frutos este evento va a ser el mejor jaka,beso,leque buena esa y siguan pa adelante que las vainas van en buen camino
briga
ola a todos quisiera saber donde practican y cuanto cuesta la clase q quiero aprender capoeira y toda su cultura