Capoeira Nagô

Full Version: Saludos desde Lugo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos!!
Escribo este mensajecito, para ver si alguien se decide a dejarnos, por lo menos un saludo a los de Lugo.
A ver si os íbais a creer que en Lugo no hay movimiento!!! Jejejejeje.
Si quereis ver unas fotos muy, pero muy chungas de una exihibición en una fiesta brasileira de un pub de Lugo, id a:
www.pubfama.net
Fotos --> Otra fiesta
Aparecemos Pingo, Ganize, Patriota y un servidor.
Saludos a todos.
Hey Pato! aquí tienes mi saludo Wink

Hola chavalín!!!!

Claro que nos acordamos de la gente de Lugo, y si hay que saludar, se saluda...

A ver cuando quedamos para ir de fiesta por Lugo, que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez... y aunque ahora esté bastante liadillo.. malo será que no pueda desconectar algún día...

Lo dicho, date por saludado y propágalo a todos por ahi.

A coidarse!!!!

Sonny

P.D: ¿Cómo era el chiste del nenúfar? Toungue aiss.. como puede coger tanta maldad en un cuerpo tan pequeño... Cool
Hey Sonny!!
Esas intimidades no se cuentan. Lo de "Nenu" era mi otro yo, en esas épocas jóvenes; ahora se me van echando los años encima y hay que volverse más serio, por eso soy un nuevo y mejorado PATO. Jejejejeje
A ver si nos vemos pronto.
Salu2.
Toungue

Hey patiño, aqui te va mi saludo, te encontré ja ... ja...
Por cierto, vas a tener que pagarme una cenita si no quieres que largue la vieja historia del nenúfar....ay, legendaria como ninguna otra.
Ya estamos otra vez con la historia del nenufar...

Al final la vas a tener que contar que tienes a todo el mundo intrigado...

Bueno ya te pillaré en una roda para que cantes Toungue
Esa historia va a quedar en el baúl de los recuerdos...
Aquí no va a cantar nadie... ¿verdad Ruso?, sino...
Jejeje
Este fin de semana, en Orense me preguntaron por la historia del Nenúfar.................................................................................................................. Eso es algo que va a quedar ahí, que en su momento fue muy gracioso (unas buenas risas con Sharon, Lenny y Cabalo), pero cuando se cuenta pierde toda la gracia; así que mantendré el misterio.
Pages: 1 2
Reference URL's