Capoeira Nagô

Full Version: Estudiante de Intercambio en La Coruna
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
nascoca
Hola todos!

Espero que esten bien. Durante las ultimas semanas he estado buscando un centro/grupo de Capoeira en la Coruna y tuve suerte en encontrarlo. Mi nombre es Natalie y originalmente soy de Boston, MA. Durante los proximos meses, empezando en septiembre estare en La coruna estudianto en la UDC a traves de un programa de intercambio con mi universidad aqui, College of the Holy Cross.

Actualmente, entreno con Mestre Ze come fome, en Framingham, MA el cual es parte del grupo Artes das Gerais. Me encantaria continuar entrenando capoeira cuando llegue a La Coruna. Me podrian informar sobre los requisitos/consejos para poder entrenar....

Hola Natalie,

Mi nombre es Sonny y entreno capoeira con el profesor Indio, aqui en la Coruña.

Hay varios gimnasios en los que puedes entrenar aqui en la ciudad:

-> Escuela de baile Latin Cross:
Avda. Finisterre, 49

Lunes y Miércoles:
- 21:00 <-> 22:00 (iniciantes)
- 22:00 <-> 23:00 (avanzado)

-> Gimnasio Garrapucho:
Paseo de Ronda, 56 (en frente a la discoteca Green)

- Martes, Jueves y Viernes:
- 21:00 <-> 22:00

*También hay clases por las mañanas

-> Gimnasio Natural Fitness:
C/ Médico Durán, 16

* No recuerdo los horarios

¿Cuando estarás por la Coruña?

Un saludo y bienvenida,
Sonny

sonny las clases en garrapucho son de 21.30 a 22.30 no? xD

nascoca
muchisismas gracias! Estare en Coruna mas o menos en septiembre...tengo que atender una orientacion en Pamplona por 3 semanas y despues voy a Coruna.

Cuanto hace que estan entrenando?
hola!!! soy Ro!! alumna de Indio al igual que Sonny Wink

hombre como en todos los grupos hay tanto gente que acaba de empezar como gente que lleva ya unos cuantos añitos

hay de todo un poco!

Hola Natalie,

Pues en la clase de iniciantes hay gente que lleva cerca de un mes entrenando, y en la de avanzados, los más veteranos llevan entre 5 y 6 años (si no recuerdo mal).

¿Cuánto tiempo llevas entrenando tú?

Un saludo,
Sonny Smile
nascoca
Empece el varano pasado y entrene por 3 meses seguidos pero como tuve que volver a la universidad pare. decidi empezar un grupo ahi en enero pero solo entranabamos una vez por semana. Ahora, como estoy en vacaciones, he vuelto a entrenar mas seguido.
Coño! de Boston... :)

Enhorabuena a los Celtics por ganar el anillo, ayer me quedé despierto hasta tarde para ver el partido en streaming.
nascoca
que te parecio? No hay minuto que no oiga de los celtics por aqui. hoy es el desfile con todos los jugadores y pasan por casi toda la ciudad. esperemos que todo este bajo control!
Es verdad que a los estadounidenses a veces se os va la mano cuando celebrais un título deportivo... XD (=lol) pero en esta ocasión no tengo noticia de ningún disturbio importante.

¿Qué me pareció? Me pareció la paliza más grande que le han dado a ningún equipo en la historia de las finales de la NBA. ¡¡40 puntos!! bueno, 39, pero como si fueran 40. La verdad es que hubiera preferido que todo se decidiera en el séptimo partido, pero en fin...
Pages: 1 2 3
Reference URL's