Capoeira Nagô

Full Version: cagontó..!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
... que desde que los atractivos componentes del Dpto técnico se recluyeron para hacerse hombres de provecho aquí la información no fluye como debería...

se comenta...

se rumorea...

se dice...

.. que este Viernes alguien viene a Coruña a darlo todo (y no me refiero a tiba en punto 3), por favor..alguien q confirme, no quiero dejar caer nada por si es una leyenda urbana! (publicad aquí día, hora y lo que va a haber..)

ea, y no me joder eins? q estoy en plena partid.. digoo...jornada de trabajo exhaustivo..!!

el So

; )=

P.D: Adjunto afoto del Dpto. no sus olvideis de nosotros ...

Se confirmará, se confirmará... pero claro.. cuando haya datos pa confirmar Wink

Bicos e apertas!
El otro So... Wink
see... y esta todo confirmado menos la hora, el caso es ke viene nuestro Contra mestre Pequines! el viernes dará un cursillo que cuesta 20 euros CREO ke en Latin Cross y aun no se sabe si es a las 20 h o a las 21 h

de momento es eso
he de añadir que además del cursillo luego habrá una piazo roda ^^

si llueve en garrapucho si no en la calle....como no podemos presumir de que haga mucho sol por galicia será en garrapucho seguramente jaja.
Oido cocina.

A ver si se puede hacer acto de presencia ;)
Mañana tenemos clase de capo de nuevo y nos darán más datos... ahi aprovecharemos para oficializarlo todo.

Biquiños e apertas!
Otra vez más, el otro So!
Hola holita vecinitos!!

bueno pues ya estan confirmados los horarios de lo que tendrá lugar mañana Viernes por Coruña Wink, finalmente:

- de 20:30 h a 21:30 h: Curso con Pequines en Latin Cross (cuesta 20 €)

- a las 22:00 h: RODA EN GARRA!! (le pongo tanta efusividad porke tengo el presentimiento de ke va a ser una gran roda ^^)

ke no falte nadie eh! ke yo voy a faltar a mi propia "graduacion" por ir a la roda xD

Eso eso, que en la roda será el extreno del nuevo single de los grandes compositores y cantautores Junior y Sonny titulado "Capoeira Nagô me chamou" (o algo asi, aún no ha sido bautizada Toungue) jejeje.

A ver si dura XD

Bicos e apertas!
Sonny
doy fe de ke la cancion esta muy wapa (pero pasad el coro antes k yo no me acuerdo d como era xd)

nos vemuuuuuuus
Reference URL's