Capoeira Nagô

Full Version: grupo de santiago
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
madride
hola, estoy empezando en la capoeira y quisiera saber donde entrenais, para pasarme una tarde y ver lo que haceis.

¿es grande el grupo?

Un saludo
¿qué tal, madride? :)

He leído tu mensaje y no lo he entendido muy bien...

Cuando dices que estás empezando en capoeira ¿te refieres a que ye estás entrenando? porque si ya estás entrenando con alguien no hace falta que vayas a ver cómo entrena el grupo de nagô santiago, hacen más o menos lo mismo que haces tú: capoeira xD
Si lo que te gustaría es empezar a entrenar puedes pedir información en multiusos fontes do sar.

Yo no soy de Santiago asique no tengo más información de lugares/horarios pero si te puedo decir que el grupo es GRANDE. En galicia no sé los que seremos pero lo mismo somos algo más de 400 (a ojo).

Echa un ojo a mi canal de youtube y así ves algunos vídeos, o simplemente busca capoeira nagô.
madride
hola, l0c0, si, estoy empezando es que estoy entrenando, pero el grupo en el que estoy no me acaba de gustar. La gente es muy maja, pero ...

Gracias!
normal... eske nago es el grupo ke mas mola de todos xDD

una amiga mia entrena en santiago pero no me sale el nombre del sitio ahora.. no me acuerdo.. cuando lo sepa lo pongo por aki
Conguita
Hola !!! Soy Conguita, entrenamos en el Multiusos de Sar y en Santa Isabel , depende de los días y horarios q quieras entrenar. Un saluditoo a todos .
megan
Ola,
queria perguntar sobre os treinos de capoeira em santiago? sou checa que vai passar o mes de agosto em santiago e queria vir aos treinos.
obrigada
simona
Reference URL's