Capoeira Nagô

Full Version: Nago en Malta!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
buen!!!!
pos como desapareci de repente y muchos ni me conocereis....
hola soy David ( garapucho), si, ese ke no se sabe mucho de el, ke un mes viene y otro no...

buen, pues ahora digamos que estoy en Malta con un currillo durante 4 meses!
y como el mundo es pequeno y te puedes encontrar de todo..... pos quito este tema para descubrir un dato!! Nago tambien esta en Malta!!!!

buscando como un loco un sitio donde practicar capoeira.... ke si , C-a-p-o-e-r-a?? what's that?
no, we don't have that religion
...... sorry??

al final me encontre con un sitio!!! y claro , le envie un mail al profesor (un chico que por motivos de trabajo se vino paki) y me pase a ver una clase....
y ke me encuentro!!!!! ke el tio va con una camiseta de nago Italia!!!!
jejejeje, un alumno de Fabricio que esta aqui dando clases, que pekeno es el mundo!!!

buen , hay a las 6 empiezo!! ya os contare!!!
saludos a todos

Es lo que tienen las "sectas"... que se expanden por el mundo que no veas, jejejeje.

Suerte en tu clase Wink

Sonny.
bueno!!!! tras la clase.... no se ke decir, trae recuerdos....
los calentamientos, estiramientos ( e agora estiiiiiiira!) y la clase....
y , hoy solo eramos 4 pero los viernes son 8. Hoy vinieron 3 mas a apuntarse asi ke esto crece!!

el porfesor es un alumno de Fabricio ke se vino aqui a trabajar en el hospital, y como casi todos los que entramos en este mundillo.... no podia parar!!!

me dijo ke le gustaria organizar algo por aki, y como no, yo le dije ke le ayudaria en todo lo que pudiera!!!!

buen, os seguire contando!!! por ahora que sepais que en el club challenger se dan clases capo, por si un verano os pasais y os apetece conocer gente!!!!!!!!

os seguire contando las peripecias del mundo de la capoeira aqui!!!
saludos a todos y comentarme algunas novedades por Coruña!!!

ciao
Hola David!

La verdad que si tio, apareces y desapareces de una manera...

pero bueno, espero que te vaya bien en el curro por ahi y cuando puedas a ver si vienes a hacer una visita por Coruña.

Ya le comentaré a Indio por donde andas ahora.

Venga, un abrazo!
por cierto!!!
esto es provisional!!! estoy aki hasta Mayo...
despues andare ente Coruna y Cambados ( my casita)....
pero a partir de septiembe pa Coruna (espero ke definitivo, por lo menos 2 anos) y a volver entrenar como un animal (sin lesion a poder ser)

tengo un poco de agujetas de ayer!!!! hay hay hay, ahora mismo estoy en el trabajo, como veis, aqui se lo toman todo con relax!!!

ya os contare ke tal la proxima clase de capo, A ver si se puede pasar Fabricio una semana en abril, pa ke estos tengan contacto ms directo con el mundillo!

saludos a todos........... ke viene el jefe!!!!

¿qué tal Malta?

Siempre he querido ir hasta ahi Wink

Aiss.... debería viajar más... jejejeje

Suerte con las clases Smile
Sonny
A mi no me gusta criticar... ^_^

pero un amigo me ha dicho que Malta es una P*** M***** (censurado por el dpto técnico... Ah! No! que ya no están en activo: Malta es una PUTA MIERDA xDDD). Mi colega estuvo viviendo allí hace 2 años y aún no se ha cansado de decirle a todo el mundo que ni piense en viajar a Malta. Según él lo peor es que a la peña no le gustan los extranjeros. Yo le digo que igual tuvo mala suerte y se encontró con un grupo de fachas pero él no se baja de la burra :P
pues mi experiencia.... mas de lo mismo!!!!!
el pais, no se en verano, pero no tiene nada!, ni un centro comercial, nina
encontre capoeira de milagro,
eso si, tiene instalaciones para el verano de puta madre!! pero, claro, es invierno!
fiesta hay, pero claro, es invierno.....

este sitio no esta mal para unos dos o 3 meses, peroooooooooo
NO MAS!

SI OS VENIS EN VERANO,.... pos dicen ke esta petao de peña de otros paises, pro buen, nada ke no veas en Ibiza!!!!

asi ke... porke estoy con una beca y esta de puta madre pa mi curriculum..... asi ke, estoy de acuerdo con tu amigo loco,

4 dias en verano, una semana si, pero namas.
aaa, y por encima, no es barato, mas o mens como italia!!!

suerte!!!!!
Hola me saludas él aquel chico que has encontrado. se llama Gigi, en arte de capoeira CAMALEAO. Dile que lo saluda mucho CONTRARIO y que le manda un gran abrazo de parte de toda la galera de Anzio/Nettuno y de Roma. Um grande Axè !!!
Hola Darcobusa!!!soy Cantadora alumna de Aú en Valencia, el dia 3 de abril voy a hacer una pequeña escapada a Malta, aunque sólo me quedo hasta el día 5, me imagino q no tendré tiempo para casi nada...pero bueno a lo mejor podríamos conocernos y conozco a los Nagô de Malta.
Pages: 1 2
Reference URL's