Hola a todos!
Soy de Coruña y me gustaria iniciarme en breve en la capoeira, podriais decirme como es el metodo de las clases, cual es el sitio mas adecuado para mi, las dificultades que podria tener al principio, como os fue a vosotros al empezar, etc.
holaaaa
bueno como parece ke soy la unica ke anda por aki ultimamente... pues respondo
http://www.capoeira-nago.com/showthread.php?tid=16
ahi pone algo sobre lo ke viene siendo el metodo de enseñanza, pero weno yo creo ke lo mejor para saber es probar a ir a algun entrenamiento para ke veas como es y eso
lo de los sitios, pues ke yo sepa solo hay en el gimnasio garrapucho (en frente a las esclavas), en Natural (cerca de juan florez) y en latin cross (av. finisterre), todas las da el profesor Indio
y lo de las dificultades... pues las mismas k cuando mpzas a hacer algun deporte, al principio igual te cansas mas y eso, pero es cuestion de entrenar y acostumbrar el cuerpo
y poco mas! espero k t sirva la informacion
adeuuus
Agujetas! Quédate con esa palabra que la vas a usar mucho.. sobretodo la primera semana...
Ah, y si te notas un poco "pato mareado" al principio... no te preocupes.. es bastante normal
No te rindas... y con el tiempo... irás mejorando de lo lindo
Bicos e apertas!
Sonny
Gracias por las respuestas ^^
Lo mas dificil creo que para mi va a ser la tecnica y adquirir elasticidad, por lo de las agujetas ma parece que no va a ser un problema porque estoy bastante acostumbradoa a hacer deporte aunque este es nuevo para mi y no me fio seguro que las tengo igualmente

Me ha surgido otra duda en cuanto a que gimnasio ir, he oido que donde mejor son la clases es en el latin cross pero a mi el que mas cerca me queda es el naturalfit, ¿creeis que me vale la pena ir hasta el latin cross ?
Hombre, contando que el profesor es el mismo en los tres lugares, creo que no te compensa venir hasta latin cross... al menos al principio...
En latin cross es donde está la gente más avanzada... pero en horario diferente a los que empiezan.
Lo mejor es que pruebes... y luego te decidas. Asi nunca te llevarás sorpresas. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Al fin y al cabo Naturalfit es un gimnasio, con lo que puedes hacer más actividades a parte de capoeira por el mismo precio, pero latin cross es una academia de baile, asi que... harás solo capoeira...
Espero haberte ayudado
Saluditos,
Sonny
no es por nada pero en latin cross estamos los mejores
jajaj
nada, lo k dice sonny, vete probando y vas viendo como te viene mejor
por cierto, por mucho deporte k hagas, las agujetas d la primera semana no t las kita ni dios
xDDD
muaak
Las agujetas de la primera semana son sagradas xDDD
Localización: parte alta de la pierna - parte baja de las cachas :P
Si haces bastante deporte seguramente no tengas agujetas en los gemelos pero esas que te he dicho... cuenta con ellas ;)
buen, en defensa del (Gym Garrapucho)..
los mejores estamos aki! ke tenemos las colchoneta y eso!! jejejejej
por cierto, c#omprate unas munhekeras, ke te seran utiles.......
jejejeje
bienvenido!
Por fin he ido a Latin cross para informarme de los horarios de iniciación y me han dicho que en iniciación estaria un mes, ¿me podeis decir mas o menos que me enseñaran en las clases de iniciación?.
Supongo que esta semana ire a mi primera clase para probar, ya nos veremos
Chao