Lo suyo hubiera sido esperar a tenerla lista antes de hacerle la publicidad. Te ha podido la impaciencia :P
Ojalá que se te dé bien lo de actualizar la página, que es un curro del carajo. La gente siempre quiere ver cosas nuevas (sobre todo vídeos) y si no actualizas la web cada 2 días, por ejemplo, la peña pierde el interés... el de webmaster es un trabajo desagradecido, la verdad (pero que no te quite la ilusión ¿eh?).
Por cierto, igual me puedes hacer un favor.
Ese logo de nagó lo photoshopeé yo allá por el 2006 (para el batizado) pero resulta que después de sucesivos reinicios he extraviado la versión HI-res (o sea: alta resolución). Si fueras tan amable de enviarme la imagen de mayor resolución que tengas a iagodb@gmail.com te estaría eternamente agradecido. Si la que está colgada es la imagen más grande que tienes no me envies nada que ya la cojo de la web.
Gracias y suerte en el proyecto :)
No hombre no me he precipitado, lo que quiero es hacer publicidad ya para que la gente entre y vea a donde y cuando puede ir a vernos!
Tenemos que hacer publicidad ya, en cuanto a los videos y fotos, traquilos que habra actualizaciones casi diarias. Me voy a comprar ya mi propia camara.
Como dijo Forrô: "Somos una familia, un grupo y tenemos que permanecer unidos y crecer, para crecer tenemos que tener cada uno una tarea asignada."
En eso me baso, cojeré y permitire que suban fotos cada integrante de cada diferente gym. Asi cada vez que agan una clase y graben o hagan fotos podran subirlas.
El camino de capoeira nagô esta marcado, solo hace falta caminar por el y de eso nos vamos a encargar todos!
Nagô,é o nome do meu povo
por cierto L0c0 el logo mas grande que tengo es ese, si quieres te lo redimensiono, no perdera calidad, a cuanto lo quieres?
Pues si no pierde calidad mándamelo con el lado más pequeño a unos 1600 pixels :)
¿cómo haces para que no pierda calidad?
claro, ¿como no va a perder? :s
yo he encontrado esto. quizá, al no ser una fotografía, no se note la interpolación:
Yo utilizo el PS, va de miedo. Según los grandes conocedores de este programa si vas haciendo ampliaciones del 110% en pasos consecutivos no percibirás una pérdida de calidad, al menos no tanta que si aumentas un 1000% sólo en un paso.
En PS vas a Imagen->Tamaño de Imagen->Tamaño del documento: aquí pones 110% y marcas la opción de Bicúbica más suavizada.
y otro dice que:
Pues no se si conoces este plug-in para el Photoshop:
Genuine Fractals Print Pro
Permite escalar una imagen hasta el 800% sin pérdida de calidad (eso asegura el fabricante). La única diferencia entre la versión Pro y la Standard es que la primera soporta el formato CMYK.
Usa algoritmos matemáticos basados en fractales para ampliar las imágenes. Puedes descargar la versión de prueba -te permite escalar 20 imágenes antes de dejar de funcionar la demo- (para Windows y McOS) aquí:
http://www.ononesoftware.com/download.php
a practicar, amantes del photoshop
hasta luego!
Coño! pues gracias :)
porque yo de PS voy controlando, pero no utilizo ningún plug-in :P
Nota pro:
Una imagen de bitmap SIEMPRE pierde calidad al agrandarla. Otra cosa es que puedas tapar parcialmente esa perdida con algún filtro.
De todas formas lleva ya mucho tiempo en este foro una imagen de calidad aceptable que le debemos agradecer al Gran Webmaster:
http://www.capoeira-nago.com/showthread.php?tid=148
Ay susiño/gran webmaster ... :) que yo ya conocía esa imagen. Es la que utilizo siempre de base.
Mi pregunta venía motivada por la afirmación de cr3ikon de de podía agrandar una imagen (cualquiera, no me refería al logo en concreto) sin pérdida de calidad, algo que yo desconocía que se pudiera hacer. Por lo visto, no se puede :P pero si hay plug-ins que reducen la pérdida... algo es algo, jeje
Claro que se puede!!
esta semana haber si estoy libre algún dia y me pongo a hacerlo