20-12-2007, 02:49 PM
20-12-2007, 03:59 PM
Pues si hay que ponerse a pedir... yo le pido un audi A5... la ropa de capoeira ya me la compro yo xDDDDDD
20-12-2007, 05:48 PM
Yo te recomiendo que no te rayes con lo del apelido. Eso viene de forma espontánea.
La cosa es entrenar y pasarlo bien con la gente, el apelido seguramente salga de una anécdota con tus compañeros o algo por el estilo, no de insistir en que te pongan uno ;P
Y para seguir con el tema del post, yo me pido 10 matrículas de honor este año (si ponderamos su importancia son tadavía más caras que el A5 de sonny, jeje).
La cosa es entrenar y pasarlo bien con la gente, el apelido seguramente salga de una anécdota con tus compañeros o algo por el estilo, no de insistir en que te pongan uno ;P
Y para seguir con el tema del post, yo me pido 10 matrículas de honor este año (si ponderamos su importancia son tadavía más caras que el A5 de sonny, jeje).
cr3ikon
21-12-2007, 08:22 AM
de acuerdo L0c0!
Que estudias?
P.D: El a5 es tener mucha cara Sonny!
Que estudias?
P.D: El a5 es tener mucha cara Sonny!
21-12-2007, 10:33 AM
¿cara?
No no no, tú digiste que qué le ibamos a pedir a los reyes... ¿no?... pues pa pedirle una bolsa de pipas ya me la compro yo... prefiero pedirle algo que yo solo no pueda conseguir... (de momento
)Biquiños e apertaaaaaaas!
Sonny
cr3ikon
21-12-2007, 12:22 PM
Los reyes magos te van a traer el coche pero despues de repartir los regalos con el, jajajjaa
te sale mas a cuenta comprartelo tu ya que tendra mas de 3000.000 KM
jejeje
P.D: Biquiños e apertaaaaaaas! significa besos a todos?
te sale mas a cuenta comprartelo tu ya que tendra mas de 3000.000 KM
jejeje
P.D: Biquiños e apertaaaaaaas! significa besos a todos?
21-12-2007, 02:17 PM
Naaaaaaa.... no pueden recorrer tanto que las carreteras están muy mal... aunque si auntara... y siendo gratis... tampoco tendría problema jejejeje..
Biquiños e apertaaaaaaas (Besos y abrazos)
Sonny
ajdegea
22-12-2007, 04:00 PM
Queridos Reyes Magos...
...este año quiero acabar lo que empiece
(¿veis?, nada materialista, con eso me conformo
)
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
...este año quiero acabar lo que empiece

(¿veis?, nada materialista, con eso me conformo
)¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
cr3ikon
22-12-2007, 09:50 PM
Este año quiero lo que empiece?
No entendi bien
No entendi bien

22-12-2007, 09:55 PM
Eso es una cuestión de perseverancia...
Yo soy un materialista... para el resto.. soy autosuficiente
jejejejeEs que eso de pedir la paz en el mundo está muy visto... que se le va a hacer.. es asi de triste

Biquiños e apertaaaaaaaaas!!
Sonny
Pages: 1 2