Capoeira Nagô

Full Version: Carta a los reyes magos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
cr3ikon
Pues eso Toungue Que quereis para reyes xDDDD

(Para animar el foro!)

Yo me pido un apellido de capoeira! y un pantalon nuevo de capoeira!

Pues si hay que ponerse a pedir... yo le pido un audi A5... la ropa de capoeira ya me la compro yo xDDDDDD
Yo te recomiendo que no te rayes con lo del apelido. Eso viene de forma espontánea.
La cosa es entrenar y pasarlo bien con la gente, el apelido seguramente salga de una anécdota con tus compañeros o algo por el estilo, no de insistir en que te pongan uno ;P

Y para seguir con el tema del post, yo me pido 10 matrículas de honor este año (si ponderamos su importancia son tadavía más caras que el A5 de sonny, jeje).
cr3ikon
de acuerdo L0c0!

Que estudias?

P.D: El a5 es tener mucha cara Sonny!

¿cara?

No no no, tú digiste que qué le ibamos a pedir a los reyes... ¿no?... pues pa pedirle una bolsa de pipas ya me la compro yo... prefiero pedirle algo que yo solo no pueda conseguir... (de momento Wink)

Biquiños e apertaaaaaaas!
Sonny
cr3ikon
Los reyes magos te van a traer el coche pero despues de repartir los regalos con el, jajajjaa

te sale mas a cuenta comprartelo tu ya que tendra mas de 3000.000 KM
jejeje

P.D: Biquiños e apertaaaaaaas! significa besos a todos?

Naaaaaaa.... no pueden recorrer tanto que las carreteras están muy mal... aunque si auntara... y siendo gratis... tampoco tendría problema jejejeje..

Biquiños e apertaaaaaaas (Besos y abrazos)
Sonny
ajdegea
Queridos Reyes Magos...

...este año quiero acabar lo que empiece Smile

(¿veis?, nada materialista, con eso me conformo Toungue)

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
cr3ikon
Este año quiero lo que empiece?

No entendi bien Rolleyes

Eso es una cuestión de perseverancia...

Yo soy un materialista... para el resto.. soy autosuficiente Toungue jejejeje

Es que eso de pedir la paz en el mundo está muy visto... que se le va a hacer.. es asi de triste Sad

Biquiños e apertaaaaaaaaas!!
Sonny
Pages: 1 2
Reference URL's