Buenas a todos!!
Estoy con lo de la página web, alguien tiene las letras de las canciones?
Me gustaria reunir todas y subirlas a la web, ya que estube buscando por la red y no las encuentro. Como la de:
" Nagô el nomi du meu pobo io io
E mia bandera ia ia
E mia capoeira "
Gracias!!
PD: Perdonen si lo he escrito mal, nose portugues...
Si ya las vi, pero no hay muchas y menos de las que cantamos continuamente.
Me gustaria recopilar todas
Yo creo que en algún post del apartado de canciones hay para bajarse un .doc o algo así (viejo, por eso no recuerdo donde) pero si no lo encuentras puedes entrar en
www.fotolog.com/nago_2007
Si miras un poco podrás ver cantidad (y me refiero a CANTIDAD) de canciones, por cortesía del dto técnico de capoeira nagô coruña. Los tipos tienen por costumbre poner una casi todos los días.
Es que esos del departamento técnico del fotolog de nago_2007 son un poco mataos jejejejeje
Biquiños e apertas!
Sonny
Hola, en la página web de Nagô Ourense
http://www.ourensenago.tk en la sección música, tengo puestas algunas letras y parte de la música de algunas canciones. También en el CD del grupo tienes las letras de muchas de ellas (incluida Nagô e o nome do meu pobo ioio e minha bandeira iaia e minha capoeira

)
Otia, fito....
Te lo juro que cuando leí el tema de "Canciones" y a un "fito" firmando, me estaba esperando encontrar aqui la foto de "La casa por el tejado" o "Soldadito Marinero"
Aiss.. que ida de olla jejejejeje
Saluditoooooooos!!
Sonny
Hola, si, en la próxima roda me traigo a los Fitipaldis para que amenizen jeje.
Saludos desde el polo, digo Ourense

Asi me gusta... siempre pensando en la diversión del grupo... jejeje..
Na tio, ahi en el polo os conservais de lo lindo... aquí ya han subido las temperaturas al fin, porque estamos poco acostumbrados al clima polar