Capoeira Nagô

Full Version: Batizado 07
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Camaraman
hola, debido a unos problemillas de bateria el batizado de este año no he podido grabarlo entero, y para poder hacer el dvd me gustaria contar con la colaboracion de todos vosotros, para hacer un dvd ejemplar.
Para colaborar podeis darle a Chus vuestros videos si puede ser en formato digital(cd o dvd mejor) y si quereis una copia del del año pasado tambien podeis decirselo a ella.
Modelo tiene una copia (la del año 2006) por si preferis pedirsela a el.
La fecha estimada del estreno es en principio para reyes 2008 pero si tengo suficiente material podria adelantarse.
Fotos tambien valen.
Gracias
MAZAS
un evento estupendo lástima que el sonido fallara tanto, no me entere de nada en el video sobre Modelo, pero bueno estubo bien
un abrazo desde Vigo.

Si, la verdad eso fue lo que nos fastidió a todos...

No nos enteramos de nada de lo que se decía en el video de modelo Sad
Camaraman
para que veais el material que tengo de momento en fotos de este año
http://picasaweb.google.com/CESARLEAL1978
Camaraman
hola a todos.
el dvd esta en pleno proceso de produccion, en proximos dias acabare la primera version y la colgare en el emule.
si alguien tiene algun video que quiera incluir que se lo de a Chus o si no que me lo mande por email a:
cesarleal1978@gmail.com
gracias a todos
Cojonudo, tío :) muchas gracias anticipadas.

Si puedes subirlo al Utorrent también te lo agradezco todavía más, si no no pasa nada.
Reference URL's