De momento van 3 subidos. No tengo mucho tiempo para ponerme a ello pero cuando suba alguno más podreis verlo aquí:
http://www.youtube.com/user/L0c0
PD_ También voy a subir lo de los mafiosos de coruña, grabado desde el frente
PD2_ En el solo de los profesores ojo a la vicks (se sale)... eso sí, cualquiera diría que le da vergüenza salir xDDD
Muy guapos los videos Loco!!! y gracias por venir al evento de Vigo. Espero que lo pasaseis bien. Por cierto,donde os metisteis todos por la noche? digo despues de la bola de cristal por que alli os vi a muchos
un abrazo
Después de la bola de cristal me fui a dormir. Estaba cansado y tal pero hubiera aguantado algo más, la cosa esque Pingo tenía el estómago revuelto y se quería ir y como yo dormía con él pero no sabía dónde pues me fui también... (dormimos juntos pero no revueltos xD).
WEEEIIII!!!, wapisimos los videos jajaja. Gracias por venir a vigo y espero verte en santiago este sabado. a ver si el nacho se viene...
ahora a ver si se consigue por algun lado el video de vigo
jejejeje. un abrazo . deusss
WEEEIIII!!!, wapisimos los videos jajaja. Gracias por venir a vigo y espero verte en santiago este sabado. a ver si el nacho se viene...
ahora a ver si se consigue por algun lado el video de vigo
jejejeje. un abrazo . deusss
Hola de nuevo loko, keria hacerte una preguntilla. ¿como puedo conseguir el video de valdoviño, o verlo o algo, esque tengo ganas de verlo. Y ver desde fuera como sale el coso ese que hacemos yo y nacho. enga un saludo
Lo primero: este sábado es en Orense, no en Santiago :P
para vero lo de valdoviño lo tienes fácil: lo tengo yo :) lleva una MP3 o una memoria USB al batizado de Santiago y te lo paso.
PD_ Eso sí, recuérdame el día antes o así que te lo lleve porque tengo memoria de pez... Mi número es 669 124 745.