Capoeira Nagô

Full Version: Videos del bautizado :P :P
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
NachoNagô
Que tal chavales?? enorme ese bautizado, que bien lo pasamos joer... jajaja, con un final, mas que bestial jejeje felicidades a todos aquellos que cambiaron graduacción y se bautizaron, Paxeco, felicidades por tu graaaan subida! jajaja ke bueno!
y nada gente, por aqui ire dejando los videos del bautizado que tengo...os cansareis! de momento, el comienzo de la fiesta...Toungue

http://es.youtube.com/watch?v=7gZXdcM3xmg

Un saludo amigos!
CaPOeIra Nagô!!
Muchas Gracias Nacho,fue un gran batizado la verdad se nota que cada año va creciendo bueno también gracias a todos vosotros yo haber si puedo ir al de A coruña jeje que ya esta aqui SaludossssToungue Poner mas videos xfavr
NachoNagô
Cuando hay bautizados en otros sitios¿? como se organiza? la verdad que no se nada de ello...jejeje! Voy a buscar algun video mas claro, mirare aver si tengo algo tuyo, seguro k si...por k si la preguntas a tu novia, mi madre se tiro to el dia con la camara levantada tapandola seguro...jajaja! nos vemos! xaooBig GrinBig Grin
Que pasa jefes! Muchas felicidades a todos los que os habeis cambiado la cuerda y a los que habeis pillao la primera. Lástima de habermelo perdido, estuve hablando con la gente de mi gym pero todos estaban ocupados, y como no fuese en motorrabo no tenia modo de ir.

A ver si esta noche puedo ver el video, que acabo de formatear y no tengo instalado el FlashPlayer.

Semper FiWink

PD: A ver si poneis fotillosToungue
Hola y felicidades a tod@s los que participaron en el Batizado de Madrid.
NachoNagô, las fechas del Circuito Gallego están en la página de Nagô Ourense, http://www.ourensenago.tk, en la sección Eventos, espero que te sirva de ayuda y tambien para conocernos.
Un saludo Big Grin
NachoNagô
saludos fito, gracias por la información, bueno, para todos, sigo metiendo videos, dejo la pag donde encontrarlos!

http://es.youtube.com/Nachitohh

xao! cuidense!
Estan to waped los videos, lástima de no haber podido asistir >_<

Lo que podriais hacer es montarlos todos en un video con efectos y eso, como el video que hice el año pasado con la cutrez del Windows Movie MakerCool
OSCARITO
muy grande fue la fieste del sabado;
para mis compis de madrid, que a ver si nos vemos pronto, tuve la despedida perfecta.

besos

tubarao no te olvides d lo q t encargue, please. gracias.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh galeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muy grande el batizado!

Enhorabuena a los agraciados... y bienvenidos a los iniciantes Wink

Nos lo pasamos genial por los madriles, y aunque nos pateamos la ciudad a largas horas de la madrugada... aún fueron muchas risas Toungue

Ahora toca dormir.. al menos un poco que el nuestro empieza en na Smile

Bicos e apertaaaaaas!
Sonny
Tubarao
Gran abrazo a todos,

Muchas gracias a todos los que vinisteis, fue muy divertido.
Hubo momentos que creía que estaba en galicia, jajajaja.

Besos y abrazos, a cuidarse.

No te preocupes Oscar lo prometido es deuda, que se te de bien en Barcelona, un abrazo man.
Pages: 1 2
Reference URL's