Capoeira Nagô

Full Version: Me voy a Londres!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Para los que piensen: donde se ha metido el Suso? Pues super liado preparando mi marcha a London, en un par de semanas, así que pasaremos tiempo sin vernos. Al principio no creo que pueda entrenar, luego espero que sí.

Hasta que me valla pasaré unos días en Madrid, así que haré una visita a los nagô madrilenses.

Bueno pues un abrazote a todos y nos vemos, en una roda o en otra...

Sonny: me tienes que explicar como es la movida de Londres, te puedo llevar de guía?

La movida de Londres ser resume en dos puntos:

1.- Mucho dinero

2.- Poco alcohol por cubata

3.- Botellón en casa privada (en la calle está MUY penado)

Espero que te haya valido de ayuda... jejejeje. De todos modos, habla con la gente que estuvo en el batizado de Londres este año... Lo mio fue hace ya 4 y lo tengo muy olvidado Wink

Pásalo bien por allá... ¿por cuánto tiempo vas? Es para programar una visita Smile

Bicos e apertaaaaaaaaas!
Sonny
Pues no lo sé ni yo!! pero en principio sobre un año, así que tienes tiempo para programarla...
Ei Suso, soy Tico de Barcelona,

Yo estuve en el ultimo bautizo de londres y hay mucha gente en el grupo, ahá dan clases Gralla y Fabio santos.
Sobre el tema del dinero, es muy caro, realmente necesitas dinero, si te interesa hay un alumno de murcia, Visconte , que actualmente reside alli, su mail es: jareman@hotmail.com, contacta con el porque seguramente no tendrá problema en echarte una mano, al fin y al cabo el lleva poco tiempo alli y entenderá tu situacion.Dile que te envia Tico, seguramente te abrirá todas las puertas de su casa,
Bueno ya me dirás. Suerte!
Ey Suso, k se te ha perdido x Londres? jejeje
Tico te comenta lo de Visconti, pero él ya se ha vuelto, pero seguro k los que estan x alli te exaran una mano.
Bsks
Muchas gracias a todos!! Marcho esta noche!! que nervios...

Ya os contaré que tal.

Un abrazo!!

Abrígate y lleva paraguas... que si piensas que en Galicia llueve... espera a llegar alli Toungue

Bicos e apertaaaaaaaaas!
Sonny

P.D: Have a nice trip Wink
Reference URL's