Capoeira Nagô

Full Version: Hola????
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno, puesto k aki nadie se anima... tendré k hacer un monólogo! jajaja
Tengo k decir k aun no estoy entrenando, empezaré en octubre tengo muchas ganas estoy ya con el mono! Y quiero ponerme las pilas para los batizados... a ver si pudieramos ir a Madrid! Ya tengo ganas de eventos!
Bueno, tb estoy buscando curro, y voy a empezar con la opo otra vez... En fin.. terminando ya, k en un plis os he contado mi vida.. jajaja, esk me dá rabia k no escriban mis compis!!!!!
Oieeeeee estais x ahi????

Bsks

Hola pequerrechaaaaaaaaaa!!!

Sabes que tus palabras nunca caen en saco roto... Si no hablan tus compis de ahi... hablamos lo de aqui... al fin y al cabo.. con internet no hay fronteras jejejejeje.

Biquiños pequerrechaaaaaaaaaaa!!! Esperamos ansiosos tu regreso Wink
Sonny
Tu siempre tan atento!!!!
Si esk.... menos mal k estas tu x aki sino..... esk no me gusta hablar sola jejeje.

Bskss

No te preocupes, pequechiña... Sabes que siempre estoy yo al otro lado Wink

Biquiños gusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sonny
Despierta
Hola y perdona por la intromisión.

Me gustaria empezar a entrenar capoeira y me gustaria saber donde y cuando imparten las clases.

Un abrazo y AXE.

Hola buenas,

Me suena el Yamato de oidas, pero desconozco los horarios.. Seguro que Baixinha o Jirafales te pueden ayudar... lo malo es que pasen por aqui Smile

Saluditos desde el norte Wink
Sonny
Despierta
Muchas gracias Sonny, a ver si encuentro ese gimnasio hoy, aunque no se si ya habran empezado a entrenar, por lo menos me informaré.

De nuevo gracias.

Un placer ayudar... de todos modos, estoy hablando con baixinha, para ver si puede dejarte más información por aqui Smile

Saluditooooos!
Sonny
Despierta
Gracias, toda la ayuda es buena, pq yo no soy de Murcia y no se donde queda nada Smile

Si sabes algo nuevo, postealo.

Axe
Holaaaaaa!!!
Despierta ahora mismo dá clase en dos gimnasios: uno efectivamente como te ha comenta sonny: Yamato, k está en san antolín es un barrio cerca de la estacion de autobuses, preguntas x la iglesia de san antolin y cuando la encuentres, pregunta x alli k está muy cerquita; y el otro se llama Elite, k está en puente tocinos (nosé si sabes dnd kda), está cerca de las atalayas (zona de un centro comercial y de bares), bueno.. y ese gym está en una calle k está justo enfrente del mercadona, a la entrada del pueblo!
De todas formas, creo k va a empezar en varios sitios! Tb te puedo facilitar el tlf de Feijao. Con cualquier cosa k necesites x aki stoy

Esto tiene movimientooooooo, guay! jeje

Sonny, k atengo eres leñe!
Pages: 1 2 3
Reference URL's