Capoeira Nagô

Full Version: Primera subida a youtube
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos :)

He subido mi primer video a youtube y es ESTE.

Aunque los protagonistas insisten en que les salió muy mal (casi todos) a mi me gustó el resultado final.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Nosotros MATAAAAAAAAR TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ToungueToungueToungue

Fue divertido.. todo hay que admitirlo jejejejee... menos mal que se ve a muy baja calidad Big Grin

Bicos e apertaaaaaas!!
Sonny

jaja k wenooo

mola el mortal d cristian... clavao xD

gran video loco... la aparicion estelar de patriota tp esta mal xDD

enga 1 besiñoo
Ey Loco, muy bueno el video!

Y enhorabuena a los protas, es genial el video!!!! K bien lo tuvisteis k pasar!

Besos
Joioooooooo!!!!.

Cómo carallo pones el video que grave yo?, que se me oye cagándome el la señora que se me cruzó por el medio, jajajaja.

Y Sonny, se te distingue muy bien, jajaja.
Tío, yo también lo estaba grabando... xD

Y al estar como a unos 50 cm de tí, pues normal que se te escuche (tampoco es que lo dijeras en bajito, jeje).

Bueno bueno.. el mérito es de los dos.. tampoco hace falta que os peleeis por eso.. La próxima vez grito yo también y todos contentos Toungue

Bicos e apertaaaaas!
Sonny
jejjje, como os lo pasais por alli arriba, da gusto, la verdad es ke sonny te pega eso de actuar, dejate la informatica y metete a la escuela de arte dramatico, ejjejj, seguro ke te echaban como a mi, nos gusta demasiado el alcohol para sacrificios de esos, jejejej, un abrazo galegos
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jirafales ha vueltooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Bstes guapoooo!
P.D. a ver si nos vemos mñ....
has visto, claro ke he vuelto, jejejee, si mañana nos vemos y espero ke el sabado vengas tambien aunke solo sea a la clase de musica por la mañana, un besote guapa
Pages: 1 2
Reference URL's