ya tengo internet lauraa jeje habrá que en vez de hacer una clase de capoeira mostrar como entrar aqui registrarse etc..porque esto esta muy muerto y somos la capital

ahi que dar ejemplo jajaja saludos!!!!!!(los de fuera podiais hablar por aqui ya para darle vidilla ya que sois perros viejos en esta pagina jeje)si jirafales,sonny,baixinha va por vosotros entre otros

)saludos!!!!
Jeejeje, buenas paxeco, bueno hay algunos ke son mas jefes ke otros si no mira el nuermo de mensajes de sonny, jajaja, vaya un friki el carbon, se nota ke en su trabajao de aburre eh sonny?, jajaj un saludo a los coruñeses, ke envidia me dais con esas temperaturas cabrones, ke userte teneis la ostia
a los madrileños decirles ke paxeco tiene razon, animaros un pokito , ademas a ver si viajais tambien un poco ke solo vemos a moranguinho por las ruedas, jajaja, un abrazo a todos tambien por ahi
sosos sosos, madre mia... si es que tamos de vacaciones!!! jajaja, pero tienes razon, hay que darle vida a esto que es mucho mas divertido, y asi, aunque no puedas viajar vas conociendo a la gente

(no hablo por mi que soy de las que viajan jajajaja... al menos ultimamente)
Besitosss
No vamos a ir cuando aun estamos aprendiendo

jaja pero ya viajaremos aunque lo mismo decimos por aqui solo an venido desde el año pasao fabricio,falçao,galo,pingo y tres chicas de ferrol asique ya sabeis acernos una visita jejeje saludos!!!
Aisss... que estareis hablando de mi... si es que.. ya os vale jejejejeje.
Lo mio no es que me aburra en el trabajo.. que también... es que me gusta hablar... soy un charlatan.. que se le va a hacer
Bicos e apertaaaaaaaaaaaaaas!!!
Sonny
Holaaaaaaaaa!!!!
Yo al reves k vosotros, como ahora curro no puedo escribir!jejeje
Bueno, deciros k me piro de vacaciones!!!!
Bsks a todos y ya sabes sonny, llamame cuando vengais para k me venga de la playa vale???
Jirafales..... ya hablaremos o ya coincidiremos en las rodas!!!!, supngo k no hará falta k te diga xq.. aunq si te lo voy a decir.. Te suena una cena a la k me dijiste k ibas a ir y no fuiste????
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!!!
Ya no nos vamos a ver, jolines!!!
Bueno, muchos besos a todos y nos vemosssssssssssssss!!!!
Paxeco, muy bien a darle vidilla a esto!!!
Besos

X cierto, ahora k leí bien estos mensajes... tengo k decir Paxeco, k tres chicas de Murcia y unos cuantos chicos de Murcia... fuimos tambien a veros!!! jejejeje
Bsks
Jajajajajajajajajaja...
Aisss... ya no me acordaba yo de este tema..y resulta que hasta habia participado, jejejejeje
Biquiñoooooooooooooooooooos!!!
Sonny
P.D: Nosotros ya es la 3ª vez que vamos a Madrid

Si las cuentas me salen bien.... es mi 4ª !!! jejeje
Y no me hago al estres de x alli eh né!
Bsks