Capoeira Nagô

Full Version: Ropa Capoeira
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
¿Alguno sabe alguna tienda donde comprar ropa de capoeira?

Estoy buscando pantalones de los elásticos, como los del grupo, pero totalmente lisos, sin logotipos ni nada...

Ya se que los profesores venden pantalones del grupo, y no es que no me gusten, pero quiero tener unos sin nada más que un dibujo que quiero ponerle yo, ya que me han dicho que en los pantalones del grupo no puedo poner nada...

Esque me gusta esto del diseño gráfico, y tengo una idea para unos pantalones, pero no encuentro ninguna tienda donde comprarlos...

A ver si alguien me ayuda...

Big Grin

Yo los he visto en ebay, en la parte de deportes. No son lisos de todo ya que tienen una banderita de brasil pequeña, más o menos donde los nuestros tienen el logo... Wink
He encontrado una que parece muy buena, tienen un poco de todo...

Bahia Capoeira

Yo aún no he pedido nada pero lo voy a hacer en breves, ya os contaré que tal es...

PD: Lo siento por los profesores que nos quieren vender los suyos, pero hay que sobrevivir de alguna forma xD

Pues ya contarás que tal salen, cuanto tiempo tardan en llegar y esas cosas Wink
Bueno, para el que le interese, que por ahora solo es Sonny, he encontrado un vendendor en Ebay, de Brasil, que tiene los pantalones muy baratos, no llegan a 10 €...el problema es que los gastos de envío son casi 30 €, pero si os juntais unos cuantos, os comprais cada uno un pantalon y os dividís los gastos y no sale tan caro...asi que, al que le interese que me lo diga y le doy el nombre del vendedor...

Tan solo tarda unos 15 días en llegar, yo ya los tengo y son perfectos, además tiene varios modelos y te regala una pulserita que se llama Bonfim...

Pues eso, quien quiera, que lo diga Wink

jordixot@hotmail.com

Para el que quiera agregarme, asi hablamos mas directo ^^

XoT
Reference URL's