Capoeira Nagô

Full Version: Valdoviño 14-07-2007
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pues eso, que el sábado 14 hay una exhibición/roda (chámalle X) en la playa de valdoviño.

Hemos quedado a las 16:30 h al lado de la caseta de los socorristas. Si por lo que sea no tenemos un buen sitio en la arena para la exhibición la haremos en el campito junto a la caseta de los socorristas.

Para evitar problemas, ahí van unas indicaciones:

1. Si no venis por la AP-9 incorporaos a ella a la altura de Fene, que ya no teneis peajes.

2. Despues de cruzar la ría teneis una salida que está cerrada. La siguiente que está abierta es la buena. Salís por esa.

3. Ver imagen (1) y seguir por la carretera de Cedeira TODO RECTO hasta Valdoviño.

4. Al llegar a Valdoviño veremos un núcleo de casas. Ver imagen (2) El ayuntamiento estará a mano derecha. Giramos en el primer cruce después del mismo a mano IZQUIERZA y ya bajamos por ahí hasta la playita.

5. Vais a la caseta de los socorristas. La buscais vosotros, que tampoco os lo voy a dar todo masticado xDDD

Nos vemos!!!

Jo, tio, te has pasado, casi me atraganto por no haberme masticado lo de la caseta de los vigilantes... ya te vale Toungue

Gracias meu, eres mi GPS favorito Wink
joé! te has currado la explicación.

yo iré también a la roda de valdoviño, para luego ir a coruña que también habrá roda en el paseo sobre las 20 h según me dijo Indio el otro día.

Pues eso, salvo imprevisto nos veremos el sábado en la playa, ahí estaré para dar palmas,cantar y también para "jogar" claro, aunque de momento mi nivel sea muy básico. Me da una envidia cada vez que veo a la gente de coruña en las rodas la cantidad de cosas que hacen... pero como dice Indio: "Hay que aprender a caminar antes que a correr" asi que ahí estoy, caminando!

Venga, un saludo a todos!

Bueno Gigante, paciencia.. al fin y al cabo, aun somos en coruña muchos muy básicos Wink
Joe, Loco, estoy por ir yo desde Vigo sólo por lo que te has currao las indicaciones... pero nada como no le has puesto una cruz en la caseta de los socorristas paso de todo Big Grin
No me pinches, Susiño, que te pongo la cruz en dos minutos y la liamos xDDD

¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz! ¡Qué ponga la cruz!

Ante el clamor popular, puesta está la cruz indicando el sitio de la caseta.

Otra cosa. A título informativo, y para no coger a nadie por sorpresa, os aviso de que la roda la hagamos seguramente en arena húmeda. No os asusteis, el mapa sigue siendo válido ya que será más o menos en frente a la caseta de los socorristas.

Jajajajajajajaajajaja, ahi te has portado, tio Toungue Si es que... Wink

Por cierto, eso de la arena húmeda cansa a un santo, aunque bueno, la seca cansa un poco más Big Grin
Los que fuisteis hasta la playa pudisteis comprobar que al final no se hizo en la arena sino en el campito.
Desde luego cansa menos, pero yo todavía estoy frotándome los pies para quitarme la tierra xDDD (a fuerza de pisar poco a poco iba quedando menos hierba, jeje).
Pages: 1 2 3
Reference URL's