Hola muy buenas,
Soy Bufinho, un alumno de Forrô.
Abro este tema porque me gustaría saber si entre todo los que estuvimos en el batizado podríamos aportar fotos y videos de este evento y de la fiesta en Baja Beach.
Gracias, y bueno mi opinión sobre el batizado es muy buena, le doy un 10 a todos los capoeira Nagô de verdad, Felicidades a todos!!!
Pdta: me dió rabia que no pudiese dar más de si ya que me desconché toda la planta de los 2 pies...

prometo entrenar mucho más, para compensar con el proximo batizado.
Hola tio!!!
Que pasada cuando Tico, Teco, Manhoso y tu salistes a jugar, mira que estoy acostumbrado a veros en las rodas pero siempre me quedo fliplando. Voy a tener que entrenar mucho para pillaros.
Tengo alguna fotillo y me tienen que pasar videos cuando tengo un rato miraré de ponerlos.
También muchas gracias a todos los que vinisteis de fuera, a ver si para el año que viene estamos algo más organizados y podemos acoger a mucha más gente.
Força Nagô!!!
ei bufinho soy suicida tio... yo tengo algo de fotos pero las esta tratando mi novia... cuando las tenga lista cuelgo algo...
Si tios de puta madre el bautizo!!
cuanto nivel habia jaja
eng aun saludo a tos dew
Oye felina aver si espavilamos con los videos e?? jejej broma
cuando tengas pasas
aki tengo alguna XD
son de los de primera corda!! sorry a los demas XD
perdonad por los ojos brillantes...erratas de la situacion jeje
Buenas otra vez!!
jejeje Gracias Suicida, x cierto xk t pusieron así??? ke intentas imitar a algun capoeirista desde el piso 5º del vecino??? Graduado Cobra llegaría asta el 6º osea yo de ti me subiría al piso de la vecina esa que tienes que está tan buena y me tiraría desde ahí, asi saltas como él!!!!jajjaja. Ei que muchas gracias, y que las máquinas soys todos vosotros, y la verdad que des de que os vi la primera vez habeis mejorado pero que un montón. Tico y Teco ultimamente han echos unos progresos también que no veas. Bueno ya que he terminado los examenes con todo aprovado ^^ intentaré ir a todas las rodas que se me presenten por delante antes de que me vaya de vacaciones y seguiré entrenando aunque sean solo acrobacias.
Venga un saludo a todos y gracias por las fotos, eso de tratar las fotos suicida, ke lo traten con cariño jajajajaa....y esto...Felina....tacuerdas de un video de la ciutadela una vez...ke lo estoy esperando??? es decir, Batizado 2007 lo recibiré pa las olimpiadas de madrid...en fin..algún día llegará!!! jajaajajaja
Aqui tico desde marte..
Muy buenas gente!!!
Me alegro mucho que os gustara tanto el batizado, realmente salio muy bien, felicidades a bufinho y mahoso por su cuerda naranja, os la mereceis.
Y felicidades a todo el mundo que cogió corda, cada vez hay mas gente con cinturon y eso hace que las cosas se pongan interesantes....tendré que ponerme las pilas....
Un saludo a la penya de santa coloma :alba, Nika suicida( ese sui, eh que pasa tio, no te veo fuerte, ehh??, jejej), Leon, Kim, Julian, Chun-li, Jesus( frena tio que si no nos vas a superar a todos), Derrape ( las pelis a ver si me acuerdo de pedirtelas).
Un saludo a la gente de Metropolitan, se os ve con muchas ganas de aprendery un saludo tambien para los de Cornella( sois muy bena gente, seguid asi) Bueno, queria aprovechar que estoy en este foro para deciros que estoy muy contento de estar en este grupo, un saludo muy grande a nuestros profesores, Forro, Nene ,Galo, y proximamente Cobra, que estan realizando un trabajo muy bueno en Barcelona.
Queria deciros que el bautizo de italia salio muy bien, la gente fue super amable, muy divertida y nos hicieron tratamiento "vipe" como dice forro.
tambien me gustaria pedir mas union en el grupo, no me refiero a buen rollo que lo hay, si no a entrenar mucho mas y vernos mas a menudo para que seamos el mejor grupo de capoeira compacto y fuerte para lo que sea. Aunque entiendo que por los trabajos y quehaceres sea un poco dificil, pero bueno siempre nos quedara el sabado en arc de triomf.
Bueno gente, un saludo y espero veros en la proxima roda. Mucho axe!!!
Ey Tico...yo estoy contigo con eso de vernos mas a menudo la gente del grupo, así podemos aprender unos de otros y avanzar un poco mas
Yo estoy dispuesto a ir donde sea entre semana, que encima las clases del Metropolitan ya han acabado hasta Octubre, y yo en Agosto me voy a vivir a mi pueblo, en Alicante...así que si puedo aprovechar lo que me queda aquí e irme con vosotros a jugar por ahí, pues de muerte...así que vosotros direis, que yo me apunto...
Por cierto, ¿nadie tiene videos del batizado? Esque todos mandais fotos...