Capoeira Nagô

Full Version: Alojamiento Batizado
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
que estaba pensando yo... que de Valencia vamos unos cuantos y aun no sabemos donde vamos a dormir... si alguien nos va a dejar alojarnos o si nos tenemos que buscar la vida por los parques, en la playa o similares... pls que alguien se manifiesteee

Hola Martaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No hay problema, yo os acojo en mi casa, ahora si, os va a quedar un poco lejos... pero bueno, creo que hay vuelos directos todos los días entre A Coruña y Barcelona, jejejejeje.

Biquiños pequerrechaaaaaaaaaaaa!
Sonny
jajajaja se agradece la oferta, lo meditaremos con calma Wink

a ver si alguien mas se anima, que eso de dormir en el coche no lo tenemos mu claro Wink

Besitossssss

Malo será... mujer... ¿habeis hablado con forró? Creo que él podría hacer algo al respecto... Toungue

Biquiños pequecha!
Sonny

P.D: Yo mantengo mi oferta Wink
Sonny Sonny, pareces primerizo en las excursiones-batizado.... sabes perfectamente que por eso nunca hay problema, que aunque sea se mete a la gente a dormir en la bañera, pero que siempre se encuentra un sitio pa tos. Así que no te preocupes Marta, que entre Forró y Aú se las arreglan.

Y si no siempre queda el truco de ligarse un valenciano y que te lleve a su casa Wink
como mucho tendremos que ligarnos a varios catalanes para que nos lleven a su casa jajajjaja

ains... me veo que me tengo que llevar la falda mas mini que encuentre pa no dormir en el coxeeee Toungue

Besitosssssss

¿A varios catalanes? Mmmm... ¿tantas casas necesitas? jejejeje...

Aisss.... el viciooooooooooooooooooooooooooo!

Sonny maloooooo que no son tos pa mi jajajjaja

que es que vamos varias, de hecho creo que en este viaje vamos solo mujeres (quitando a Aú claro...) y no creo que uno solo se atreva a llevarnos a todas a su casa Toungue

¿qué no? jejejejejje... pues no sonaba mal la idea... no es algo de lo que puedas presumir todos los dias Toungue
Habla por tí, Sonny!!
xDDD

jeje, ahora en serio... no es tan buena idea vérselas uno solo contra tanta "jaca" :P piensa que tendrías una responsabilidad muy grande. No es tarea sencilla.

PD_ No me preguntes cómo lo se, que te conozco y te veo venir... :)
Pages: 1 2
Reference URL's