Hola me llamo Pablo, he estado haciendo capoeira en Orense con Branquinho y me gustaría saber donde podría encontrar un gimnasio en Madrid para poder seguir practicándola, con su correspondiente dirección sería mejor. Muchísimas gracias por adelantado.
Hola Pablo!!
Disculpa la tardanza pero es que no estaba entrando mucho en internet. Respecto a los gym que hay Capoeira estan puestos con los horarios en este mismo foro, pero ya te adelanto q hasta septiembre solo hay dos Gym, uno en Coslada (Bujutsu) donde las clases son martes y jueves de 5 a 6 y el otro es en Madrid (Vicar) en la calle Santiago Cordero, metro Valdeacederas (Linea 1) o Ventilla (Linea 9). Es cerca de Plaza de Castilla para q te hagas una idea, los horarios en este son durante el verano, lunes, martes y miercoles de 21:30 - 22:30 y tb hay clases por la mañana lunes y miercoles de 11 - 12
Espero q aun te sirva de algo, de todas formas para cualquier pregunta te dejo mi movil y el de Chicao ok??
Laura 625572466
Chicao 607660862
Un saludo
Hola! Muchas gracias por responder, la verdad es que ya me veía olvidado!!!
Me dices que en verano funcionan menos gimnasios de lo habitual, además yo también estaré de vacaciones. Lo que si te agradecería muchísimo es que me enviaras las direcciones de los gimnasios en los cuales se imparte Nago, porque al vivir en el sur y trabajar en el centro, tengo que adecuarme al horario y al facilidad de llegar a ellos.
Con estas direcciones podré mirar en googlemap y luego ver si me quedan a mano o no...(es que aún no conozco mucho madrid v_V)jejeje.
Muchas gracias por adelantado!