Capoeira Nagô

Full Version: De vuelta por aquí
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Después de unas semanas de desconexión total, ya he vuelto a la carga.

Acabo de llegar de un viaje de visita a unas amigas que están de Erasmus en Italia y Grecia, y también de paso paré por Barcelona a visitar a otro colega.

He estado con Forro en una clase y quiero agradecerle a él y a Derrape lo bien que me lo acabé pasando ese día.

Ahora acabo de llegar y estaré en Madrid este mes haciendo un curso de vídeo. Así que cuando encuentre un hueco llamaré a Chicão para hacerle una visita y dar una clase con él. Eso sí apiadaos de mi, y a ver si no rompo, porque tanto tiempo sin entrenar me da miedo.....

Un saludo a todos!!!
pues ya que estás en Madrid pregúnale a Chicao cuando es su encontro o ya lo sabes? porque es un buen punto de encuentro norte-sur

Buenas Suso!

Asi que has estado de viaje por el mundo... bueno, y aun sigues por los madriles... jejejeje.

Era buena, como dice fátima, que le preguntaras a chicão por su encuentro para ver si nos acercamos hasta ahi, que ya hace que no voy a la capital Wink

Bicos e apertaaaaaaaaas!
Sonny
HOLA SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPO!!!!JOER COMO VIAJAS!!!!Q SUERTE...........
PUES SI ERA BUENA IDEA ESO D MADRID...
BUENO CNDO S SEPA ALGO,AVISAR.

BSS
Reference URL's