27-04-2007, 05:58 AM
Bueno pues me presento. Me llamo Jonnhy tengo 24 años y soy de Barcelona, hace ya mucho tiempo que se de la capoeira pero hasta este año no me he puesto a hacerlo en serio, lo solia practicar por la calle dandome grandes ostiones, pero en fin, sigo vivo. Todo empezó con una pélicula, Solo el mas fuerte, de Marc Dacascos, me quedé alucinao con todo lo que hacian y bien desde el año 98 hasta ahora. En primer lugar daros la enhorabuena por la página, me hace cantidad de ilusion poder compartir este arte con todos vosotros y que lo compartais conmigo,claro esta. En realidad solo llevo dos clases serias, hacemos una cada semana (muy poco ya lo se), el chico que nos da las clases pertenece al grupo Nagó, se como se llama pero el apodo no me acuerdo, Ronaldo. Cada sabado después de darnos las clases se va arco de triunfo para practicar, siempre nos invita, pero todavia no he podido ir a ver el espectaculo.
Bueno dicho todo nose que mas contaros, bueno si, para los que no hayan estado en Brasil deciros que en el lugar que yo estuve ( Salvador de Bahia y Natal) me quedé enamorado de su gente, sus costumbres, el Maculelé etc, son gente increiblemente amable. Y bueno pues eso que si teneis que cruzar el charco alguna vez que sea a esa hermosa tierra. Un saludo enorme a todos y a ver si subo de nivel para poder jogar con alguno de vosotros. Ciao y hasta pronto

Bueno dicho todo nose que mas contaros, bueno si, para los que no hayan estado en Brasil deciros que en el lugar que yo estuve ( Salvador de Bahia y Natal) me quedé enamorado de su gente, sus costumbres, el Maculelé etc, son gente increiblemente amable. Y bueno pues eso que si teneis que cruzar el charco alguna vez que sea a esa hermosa tierra. Un saludo enorme a todos y a ver si subo de nivel para poder jogar con alguno de vosotros. Ciao y hasta pronto

jejejeje.