Capoeira Nagô

Full Version: donde hay nagô en ferrol?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola!

entreno en coruña con Indio, pero es posible que la semana que viene la pase entera en ferrol o por lo menos unos días.

Alguién podría decirme en donde y a que horas da clases caranguexo?

si puedo me gustaría ir a entrenar algún día mientras estoy alli

Gracias y un saludo!

Hola gigante,

Busca en la lista de usuarios a caranguejonago y mandale un email, o un mensaje privado preguntándoselo, malo será que asi no lo lea fijo.

Si no, tiene un fotolog: www.fotolog.com/caranguejonago

Déjale un recado ahi y malo será.

Bicos e apertaaaaaas!
Sonny
Hola gigante. Si quieres llámame y te cuento. 669 124 745.
LOCO ESO D DEJAR TU NUMERO X AHI.....Q PELIGRO...JAJAJA

BESOS

AUN NO ME HABIA PASADO X EL FORO DE FERROL
Ahora que lo dices... estoy por borrar el mensaje porque visto el éxito que tuvo mi flequillo entre los chicos del grupo en coruña igual me empiezan a llover ofertas, jeje.

PD_ vigila a Piu, que yo creo que fue al que más le gustó xDDD
Hola Loco!

ayer ya estuve entrenando con caranguejo en el gimnasio Revolution en Narón, fuimos pocos, pero la clase fué divertida.

Mañana no podré ir porque ya estaré de nuevo en Coruña, pero espero volver a entrenar con Caranguejo pronto.

saludos!
vigila a piu. seras mamon, jeejejejejejej, no hace falta que me vigile que tu eres "feo que dueleeeee" y del flequillo mejor no digo nada Wink
Pues nada, gigante, me alegro de que al final hayas podido encontrar uno de los gimnasios :) a ver si nos vemos esta semana.

PD_ Piu, no disimules que todos sabemos lo que hay... que me pusiste "ojitos" el sábado xDDD
Q L PASA A TU FLEKILLO?JOER NO M ENTERO D LAS ULTIMAS NOVDADES.....JAJAJA.PON 1 FOTO ASI LO VEO!!!
PIU T PUSO "OJITOS"?JAJAJA,ESO NO LO SABIA YO...Q BUENO!!!!
PIU YA T VALE "FEO Q DUELE""MAMON"!!!!JOER...........T HAS PASADO........JAJAJA

BSS

Aissss.... loco pirataaaaaaaaaaaaaaaa... a mi si que me tenías a tus pies... con ese mega-flequillo metro que nos tragiste jejejejeje.

Qué no me entere yo de que piu te hace ojitos, wapo más que wapo! Toungue

Pages: 1 2
Reference URL's