Capoeira Nagô

Full Version: Video de la roda del arco del triunfo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Hola a todos,

Aqui os dejo el enlace que me ha pasado Felina del video de una roda del grupo en el arco del triunfo.

http://www.youtube.com/watch?v=k0Ck_DdAPmc

Biquiños e apertaaaaaaaas!
Sonny

P.D: Gracias felina por pasármelo. Te ha quedado genial!
Felicidades a quien ha hecho el video y a todos los que salen en el, se me han puestos los pelos como escarpias con las acrobacias.

Bueno disculpar por mi falta de educacion, me llamo Raul (en el tiempo que hice capoeira con mi Maestre me puso Pitibu, por una cogida que le hice y la cual le costo soltarse)

Hace unos cuatro años aproximados que es lo que llevo de universidad, tube que apartar la capoeira porque entre esta y el trabajo no disponia de horas en el dia para poder practicar la capoeira algo que antes practicaba en un gimnasio de Gava, solo estube practicandola 2 años pero me hizo huella ya que en estos cuatro años he notado que la hecho mucho de menos, la musica, la gente y el ejercicio que hacia con ella cuando lo practicaba no he podido olvidarlo.

Por eso queria preguntaros ahora que dispongo tiempo a partir de las 19:00, donde hay algun gimnasio serio en el que se pueda practicar y aprender capoeira ya que es algo que me debo a mi y a la capoeira.

Yo vivo en Viladecans y por ahora trabajo en Barcelona en Aragon con Av.Roma, pues quisiera haber si me podeis comentar horarios y gimnasios donde pudiera ir a por info para ver si puedo volver a recuperar el tiempo perdido y la forma fisica, esta segunda me costara mas ya que creo que se me ha perdido en algun sitio.

Bueno gente lo dicho maravilloso video y roda felicidades.
Muy bueno el video!!! Y la roda muy xula.

Besos
Reference URL's