20-01-2007, 06:18 PM
24-01-2007, 09:23 PM
No solo es posible, sino que yo creo que todos te lo agradeceríamos. La verdad es que casi nadie se está animando a subir sus fotos o vídeos y es una pena, porque uno de los objetivos de este foro era poder compartir todas éstas cosas.
Aparte de la posibilidad de subirlos aquí también puedes subirlos al youtube y luego ponernos aquí el enlace, que así ellos ya se encargan de optimizar el vídeo para la visualización por internet.
Aparte de la posibilidad de subirlos aquí también puedes subirlos al youtube y luego ponernos aquí el enlace, que así ellos ya se encargan de optimizar el vídeo para la visualización por internet.
25-01-2007, 04:01 AM
si envio fotos o videos, cual es el mejor enlace al q debo mandarlo?? y cual es la capacidad??
30-01-2007, 10:07 PM
No se a que te refieres con el enlace, con darle a enviar respuesta y luego adjuntar el archivo ya está. Si utilizas otro sistema como YouTube o Flickr ya te indican ellos el enlace.
La capacidad en principio no está limitada, y puedes subir tantos megas como quieras, pero ten en cuenta que esto es internet y cada archivo ha de ser lo más pequeño posible. Si es muy grande lo mejor es cortarlo en varias partes.
Ya estoy impaciente de que empieces a subirlos
La capacidad en principio no está limitada, y puedes subir tantos megas como quieras, pero ten en cuenta que esto es internet y cada archivo ha de ser lo más pequeño posible. Si es muy grande lo mejor es cortarlo en varias partes.
Ya estoy impaciente de que empieces a subirlos