22-12-2006, 12:24 PM
Otro año más para el carro. Aun parece que fue ayer cuando aprendí a escribir (cosa que a más de uno le molaría por lo que llevo rallado ya en el foro...) y ya estamos en el 2007. Si es que la vida no espera por nadie.
Bueno, espero que en estas fechas tan especiales para la gente os lo paseis en grande como en el resto de las fechas especiales (viernes y sábados por lo general
) y en la mejor compañía posible.. (ya sé, no puedo estar con todos vosotros, pero de verdad que me gustaría)
Coged la navidad, quitadle todos los adornos comerciales que lo rodean... y quedaros con lo más básico de todo, que es esa ilusión (a que te toque el gordo... que como siempre, se queda en ilusión), y sacad lo mejor de vosotros mismos, y extended ese sentimiento a todos los días de modo que siempre tengais una sonrisa para repartir... porque siempre hay alguien que la necesita. Al fin y al cabo, de eso trata la navidad... de dar más sin pensar en la recompensa...
Os deseo una feliz navida y que el año que viene sea el mejor que hayais vivido en vuestra vida... aunque no os paseis que el 2008 tendrá que ser mejor aún...
Biquiños y apertas pequeñuelooooooooooooos!!
Sonny
P.D: Para que vayais practicando lo de la sonrisa... aqui os dejo un ejemplo..

Bueno, espero que en estas fechas tan especiales para la gente os lo paseis en grande como en el resto de las fechas especiales (viernes y sábados por lo general
) y en la mejor compañía posible.. (ya sé, no puedo estar con todos vosotros, pero de verdad que me gustaría)Coged la navidad, quitadle todos los adornos comerciales que lo rodean... y quedaros con lo más básico de todo, que es esa ilusión (a que te toque el gordo... que como siempre, se queda en ilusión), y sacad lo mejor de vosotros mismos, y extended ese sentimiento a todos los días de modo que siempre tengais una sonrisa para repartir... porque siempre hay alguien que la necesita. Al fin y al cabo, de eso trata la navidad... de dar más sin pensar en la recompensa...
Os deseo una feliz navida y que el año que viene sea el mejor que hayais vivido en vuestra vida... aunque no os paseis que el 2008 tendrá que ser mejor aún...
Biquiños y apertas pequeñuelooooooooooooos!!
Sonny
P.D: Para que vayais practicando lo de la sonrisa... aqui os dejo un ejemplo..