15-12-2006, 12:28 PM
Saluditos a todos,
Pues eso, que aprovechando que este es mi mensaje número 100, quería aprovecharlo para presentarme ante todos vosotros.
Mi nombre es David, aunque en capoeira todos me conocen por Sonny. (Si, me llamo David, que sorpresa, ¿verdad?... seguro que mucha gente no lo sabía... jejejeje)
Siguiendo con mi presentación, nací en un pueblecito de la ría de Arosa llamado Palmeira (en Galicia) hace ya 30 años.. que se dice pronto y con 17 añitos me vine a vivir a la ciudad de A Coruña, donde actualmente resido por motivos laborales.
Empecé en esto de la capoeira con 27 años, influenciado por un peculiar anuncio de nokia en el que salían haciendo capoeira en la playa (ya veis, a veces la televisión vale para algo interesante) y como siempre me había llamado la atención eso de las volteretas, saltos mortales y demás, pues me animé a probar... y aqui estoy... probando todavía, jejejeje.
Hay muchas cosas que no sé hacer, muchas que no consigo hacer y muchas más que ni siquiera me atrevo a intentar... aunque mirando atrás, me sorprende mucho más todo lo que SI he conseguido... Si me cuentan hace unos años que iba a estar haciendo mortales subiendo por las paredes
me parto de risa...

Dejando la capoeira a parte, me considero una persona divertida, me gusta mucho la fiesta y bailar sobre todo... que se lo pregunten a mis amigas cada vez que hacen cola para bailar conmigo, jejejeje. (Pena que solo sea para bailar
)En fin, tengo que reconocer que la capoeira a cambiado mi vida mucho. He hecho muchos amigos aqui, y los que me quedan por hacer aún... Es bonito ver que aun siendo tantos y tan desconocidos entre nosotros, podamos ser parte de una misma familia.
Biquiños y apertas!
Sonny
P.D: eso, que os quiero mucho tontorrones / tontorronas... aiss.. es que cuando me pongo romántico se me saltan las lágrimas...

(ojo con esa última frase que es copirrait de Cálico Electrónico...
)