Capoeira Nagô

Full Version: Saluditos a todos una vez más!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Hola gente de todas las ciudades.

Voy a escribir esta vez en un foro genérico del grupo, porque como al final acabamos hablando de todas partes.. asi no lo restringimos a los que consultan solo su ciudad.

Al fin vuelve a estar disponible la página despues de largos días de descanso, en los que le he dado mucho la tabarra al pobre de Suso... que cuando me lea.. espero que me perdone y que me acepte una aspirina (q seguro que cambiará por un cubatilla) por las molestias..

En fin, que queremos oir batallitas de londres, asi que ir soltando la lengua..

Biquiños y apertas!!!
Sonny
Sonny eres un foro-adicto. Necesitas terapia. Suso, métele un ban de una semana o así a ver si se le pasa xD
(además así le das oportunidad a la gente para que se iguale un poco la cosa en el número de mensajes enviados, jejeje).
Bueno chicos pues ya estamos otra vez por aki.
En primer lugar darles las gracias a Graia, Peste y a todos los ingleses ke nos acogieron, se portaron geniales con nosotros, muy buena gente la verdad.
En londres nos lo hemos pasado super bien , ha sido la poya la verdad, me parece ke habremos dormido 10 horas o asi en los 4 dias ke estuvimos por alli pero de tanta fiesta (estoy destrozado la verdad), animo a todos a ke vayais porke esta muy chulo, mucha gente en londres (un huevo de españoles, como en todos sitios dando la nota), a ver si pasamos los videos ke grabamos haciendo el gilipollas en china town (los chinos nos miraban y se apartaban de los bailes ke nos pegamos en plena calle, jejeje ke caras ponian) y de la roda improvisada ke hicimos en Picadilly Circus el lunes a las 12 de la noche con un cebollon del copon, eh pero salio ke te cagas o eso creemos (es como el anuncio, esto es lo ke en verdad esta pasando, jejej) bueno ke animaos e ir unos dias ke os lo pasareis de la ostia (sobre todo si vais con murcianos sin verguenzas, jejeje).
Mira si aprendimos, ke hasta Feijao vino aprendiendo Inlges, muy bien si no fuera por el frio ke hacia y por la mierda de comida ke comen estos ingleses, olvidaos de todo lo español solo hamburgesas, pizzas y bocadillos de lechuga con lechuga, eh Tucano, bueno mas batallitas en el proximo post ke me enrollo ke te cagas, un saludo a todos
Por cierto, las mujeres de Basingstoke (en las afueras de londres, donde fuimos el sabado) son de la ostia, anda ke no estan buenas ni na, sobre todo porke puedes decirle lo ke kieras en su cara ke no te entienden jejejeje, ke bueno, lo dicho un saludo a todos
Waterloo, Waterloo, Waterloo, Waterloo,la la la la

Jirafales, tio, que te han hecho!!!! No me esperaba de ti eso de cantar Waterloo... y menos.. que te supieras la letra Toungue

Bueno, la pregunta del millón... ¿No habeis hecho ninguna roda en el palacio real?... Es que eso de distraer a los pobres guardias que tienen que estar allí, todos quietecitos.. tenía que ser interesante.. Ahora si, sin pasarse que llevan un mosquetón de la leche.

¿Habeis subido to the London Eye? ¿Han elevado The London Bridge? ¿Se ha stopped el Big Ben? Hay que see como chano of inglés... jejejejeje

Biquiños y apertas!!!
Sonny.

P.D: Para los que haya sido la primera visita a Londres, os recomiendo fervientemente ver ahora la peli "28 días después", porque lo mejor de estos viajes es el ver una peli después y poder exclamar... "Anda, ahi estuve yo..." Wink
no tio no nos paso nada de eso pero estuvimos pensando lo de hacer la roda en el palacio real, hasta nos acercamos a la puerta, lo ke pasa es ke habian dos maderos con unas metralletas del copon bendito y joder como acogonaban, tenian una cara de perros los jodios, ejejeje pero bueno, yes we have seen a lot of monuments in london, london eye, picadilly, trafalgar, big ben and houses of parliament, westminster, etc. Do you have been in london too?, I love london because it is a city with a fast life style, I think that it´s marvellous in a city, jejeje, one kiss for all people in galicia

Pues si, estuve en londres también, aunque ya hace al menos un par de añitos. Esta guay la ciudad, aunque tengo que reconocer que los ingleses son un poco anti-sociales.. con perdón para los que se sientan ofendidos.. pero, esa es mi opinión.

La verdad es que tiene un estilo de vida muy cosmopolita y muy rápido, aunque después de haber estado en New York, no te creas que va tan rápida la vida alli... jejejeje.

Comer, la verdad es que no saben comer muy bien, aunque si te buscas la vida.. algo habrá.. Claro, que barato... no creo... Toungue

Ais, que tiempos aquellos de mis viajes de Willy Fog!
Pues si tiene pinta de haber sido un finde chulo... que envidia!!
Pues yo en unos meses tambien tengo pensado ir, y mucha gente me ha recomendado Manchester, claro que ya me dijeron Graia y Peste que allí no hay capoeira (bueno dicen que hay un grupo con un estilo muy distinto al nuestro). Habéis estado por allí alguna vez?
Por cierto Loco, como le haga eso a Sonny me aparece en casa entrando de mortal por la ventana, que últimamente está echo un crack. Fue el primero en darse cuenta de que la pagina no iva y el primero en darse cuenta que iva otra vez Big Grin Esta todo el día ahí controlando el foro. Que miedo, la terapia la iva a necesitar yo porque me iva a fundir a martelos...

Yo soy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo, pero de bondad... no de ser un crack.. que más quisiera.. De hecho, ya se me ha olvidado lo del mortal.. ahora solo me sale subiendo por la pared...

Por cierto, como para no darme cuenta... Creo que soy el unico usuario que no aparece como Junior Member... Toungue
Pages: 1 2
Reference URL's