Capoeira Nagô

Full Version: kuanto cuesta
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
cuanto cuesta???

Imagino que te referiras a las clases de capoeira.. ¿no?.. Pues dependerá del gimnasio en el que quieras entrenar, los días que quieras ir, etc...

Un consejo, cuando hagas consultas en el foro.. procura ser un poco más específico... porque no todo el mundo sabe de que hablas... y si lo aclaras más, habrá más gente que pueda contestarte.

Saluditos desde Galicia,
Sonny
Se_falito puedes pasarte por cualquiera de los gimnasios ke ganso ha puesto en un tema mas abajo aki mismo en sevilla, o tambien tienes su numero para llamarlo, lo dicho por sonny, por favor especifica un poquito que no cuesta tampoco nada, jejeje
Oye jirafales... ¿nos conocemos?... es que no sé.. pero me suena tu nombre... yo para mi que lo ley en algún sitio... no sé... ¿tú hablas en los foros estos de internet? ¿Te suena uno que se llama Capoeira-nago? JAJAJAJAJAJAAJAJA... tio.. menos mal que estamos tú y yo para darle vida a esto.. que si noooooooooooooooooo!!!!

Bueno, y para que no digais que hablo en vano.. aqui os dejo algo muy útil para que no se os arruguen las camisetas de capoeira... Wink

Vémonooooooooooooooooos!
Sonny
holaaaaaaaaaaaaaaaaa? Ns si me conoceis, como yo no escribo en el foro!!!! La diferencia esk yo trabajo y no puedo escribir!
A esto hay k darle vidilla, gente xq no os animais? Todo el mundo tiene algo k decir aunq crea k no... aunq sea para cualquier tonteria! Y lo bien k te lo pasas....!!
Venga chicos foristas muchos besos!!!
jajajja, ke bueno el video, lo malo es ke ahora ya no tengo excusa para llevar las camistas arrugadas porke lo explica muy bien la chinita (ke cogones dira la jodia), jejeje bueno un abrazo a los dos unicos firmantes del foro, glo no te cabrees si sabes ke tucano y yo estamos de broma en el orkut (o no?), jejje

Pa que luego digan que internet no tiene nada bueno... pues ya ves, lo que ha mejorado mi armario gracias a videos como este... Wink (y sin necesidad de saber chino...)

Por cierto, jirafales... ¿quién es esa tal baixinha que escribe a veces? bah, es igual.. seguro que se ha confundido de foro Toungue

Y a quien le guste el bricolaje hay otro método también muy simpático...
ja ja ja, si esk me parto con vosotros!
Internete es lo mejor!!! Si no como mantendriamos nuestras amistades en la lejania????
Pero esto no es el foro de los gusi? jajaja
Besikos petardos!
como ke petardos?, eso no me lo dices en otro sitio jejejejjee, joder entre unas cosas y otras al final nunca podemos jugar, ke rabia me da, mira sonny con todo lo ke hemos dicho la semana pasada y al final ni pudimos jugar peo bueno, estuve ms tiempo en el pandero ke en la roda pero asi aprendo a tocar esta bien, bueno pues ya nos vamos pa londres a ver a la reina madre esa borracha, jejeje, un saludo a todos y glo te prometo ke la proxima sin falta jugamos (hay ke hacerlo como sea, jejeje), un besico guapa y cumple esta finde ke no me entere ke al final te kedas y no cumples, jajjjaja
Pages: 1 2
Reference URL's