Capoeira Nagô

Full Version: El turno de Santiago
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno pues el siguiente fin de semana os toca el circuito en Santiago, y ya podéis ir contando conmigo. Eso sí, os agradecería si alguien me indica los horarios y los lugares de los eventos (viernes y sabado).

Un saludo y bienvenida al foro de Santiago de Compostela.
Wenas Suso!
No se quien lleva exactamente lo de esta pag. pero tb habría k incluir la ciudad de Sevilla no crees?
A ver si tengo un huequecillo y subo las fotos de este finde.
Un besazo y espero verns pronto.
Xao
Perdón!
Suerte a los k os bautizais o cambiais de cuerda en Santiago!!

Besos
ahi estamos baixinha, hay ke reivindicar esa ciudad maravillosa ke es Sevilla, con ese pedazo de metro, jejeje, un saludo al ganso, y suerte a los ke ke se bautizen y cambien de corda en santiago, animate glo ke berlin no es el fin del mundo, ese es londres, ejejje
Quote:
No se quien lleva exactamente lo de esta pag. pero tb habría k incluir la ciudad de Sevilla no crees?

Aver el que lo lleva soy yo, lo que pasa es que prefiero separar lo que son mis posts personales de los posts meramente técnicos, por eso prefiero hacer éstos últimos logueandome como webmaster. Para opiniones, sugerencias, errores, etc. de la web he creado el foro http://www.capoeira-nago.com/forumdisplay.php?fid=20

Y por su puesto que hace falta el de Sevilla!!! asi que ahora mismo "se lo digo al webmaster" Wink
Bueno pues, por medio de Piu me entero que es
Quote:

VIERNES A LAS 8 EN AREA CENTRAL YSABADO A LAS 8 EN Complexo Deportivo Santa Isabel

Este Piu..., y luego dice que no sabe que poner en el foro.....
Wenas!
Veo muy bien k diferencies, pero como no sabia dnd lo tenia k poner pues te lo dije a ti! ahora ya se dónde tengo k ponerlo.....

Piu, cualquier cosa es buena para poner en el foro aunq sea un saludo, je je!

Bueno, pasarlo bien x Santiago y en los que quedan.

Besos
Hola gallegos! llego vuestro turno!!! x lo que vi en A Coruña y x lo que nos conto chicao fue un fieston de lo mas grande, me alegro mucho de asi fuera, ademas 64 cambiaron corda, madre mia!!! increible, a madrid le falta una fiesta de esas a lo grande y que no llueva x dios!!! bueno solo felicitar a los que se batizen ahora en santiago y pasarlo muy bien vale? un abrazo desde madrid!!!
Reference URL's