28-10-2006, 08:40 PM
30-10-2006, 02:30 PM
Pues ya nos veremos por allí... jejejeje. Este año espero no perderme ninguno
Chao chaooooooooo!
Sonny
15-11-2006, 12:36 PM
hola a ferrol!! q pena no poder ver vuestro batizado me quede con unas ganas!bueno ya me dijeron q todos mu bien,me alegro!y espero veros en murcia,muchos besos a todos
15-11-2006, 01:17 PM
Si lo digo yo igual no queda muy imparcial, pero la verdad es que si :P
Estoy contentísimo de cómo salió todo en nuestro batizado... el año que viene igual o mejor!
Al final tenían razón los que me dijeron que me iba a poner algo nervioso antes de salir a jugar, jeje, yo estaba convencido de que los nervios habían quedado atrás y que como había estado en algún otro batizado de Nagô ya sabía de qué iba... pero el tema de ser primerizo pudo más que todo eso.
Estoy contentísimo de cómo salió todo en nuestro batizado... el año que viene igual o mejor!
Al final tenían razón los que me dijeron que me iba a poner algo nervioso antes de salir a jugar, jeje, yo estaba convencido de que los nervios habían quedado atrás y que como había estado en algún otro batizado de Nagô ya sabía de qué iba... pero el tema de ser primerizo pudo más que todo eso.
15-11-2006, 02:26 PM
Hola tioooooooooos!
Estuvo genial, de eso no hay duda. La pena es que estuvimos tanto tiempo sentados... que al hacer la roda de alumnos ya nos dolía todo... jejejejej.. aunque bueno, enseguida le cogimos el hilo...
Enhorabuena por la corda chavalín... Ahora que eres naranja.. ya puedo currarte... (o intentarlo... jejejeje) y tu a mi no.. porque sería abusar... jajajajjajaa..
Biquiños y apertaaaaaaaaaas!
Sonny.
17-11-2006, 12:16 AM
zanjaremos nuestra disputa en santiago xD