Capoeira Nagô

Full Version: Videos de Nagô en YouTube
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Wenas Suso!!!

Soy Gloria-Baixhina (Murcia).... te acuerdas de mi? bueno te refresco un poquito la memoria: hicimos juntos el viaje a Brazil, jejeje!

Gracias x poner los videos, estan muy bien.

Bueno un saludillo desde el sur. Beijhos
Es una broma no?, como no me voy a acordar!! Por cierto podías abrir un post con tus fotos de ese viaje, a ver si entre todos hacemos como un album. Yo esque no tengo ninguna, no porque sean dificiles de conseguir, sino por dejadez ( y por la dejadez de Sonny jeje), que te parece? Así quedarían aquí para quien las quiera...
X mi guay, solo me tienes k explicar como meterlas, xq el ingles y yo no nos llevamos muy bien y esto es un lio..jejeje. Yo tengo bastanes, y si la gente va metiendo puede salir un buen album!!!
Asi k espero indicaciones.

Besicossssss!
hola suso!!q tio mas apañao colega!estas metio en todos laos,y lo llevas tu pa lante to jeje,q tal chico?no sabia q t ibas ahora a vigo,y eso!,bueno no pudimos hablar mucho en coruña pero vamos a ver si prontico nos vemos,un besoooo
Pues Sorriso, si vienes a Santiago nos vemos allí, y si no pues en cualquier otro lado, que por falta de oportunidades no creo que sea.

Por cierto Baixiña, que no viera tu mensaje, ¿ya lo has cambiado al español? se hace en http://www.capoeira-nago.com/usercp.php?action=options , esque por defecto viene en inglés.

Bueno pues aver si se ve ese monton de fotos...

Saludotes.
Hola yo tambien quiero estar en todos los lados jeje y ademas no se si este finde tambien hay batizado x alli no? se que ahora es en santiago de compostela y no se si despues es vigo o Lugo no se me hago un lio..... bueno el caso es que no llueva y os lo paseis bien!!! un abrazo desde madrid!!!!
Reference URL's