Capoeira Nagô

Full Version: Un vigués más
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Por coruña ya lo saben, pero que sepáis que ya estoy instalado en Vigo, y empezaré en clases el mes que viene.

Tenía un par de preguntillas que hacer, pero viendo el éxito que tiene el foro de vigo no se si recibirán respuesta...

Aver si alguien puede explicar los horarios y los centros en los que imparte clase ramón. Cuando hablé con el hace unos meses eran el de alado del Castro y el de Urzaiz ( no me acuerdo los nombres), y supongo que serán los mismos, pero aún tengo que enterarme de los horarios.

Bueno, pues aver si me puedo ahorrar una llamada a Ramón Smile
Bueno pues me ha contestado Tartaruga con un mail. Hemos decidido ponerlo aquí por si le interesa a alguien más:
Quote:
Wens Suso me llamo Tartaruga y llevo entrenando en Vigo año y medio. Pues mira yo sinceramente te recomendaria entrenar en el gimnasio Simón(Urzaiz, martes y jueves de 7 a 8 y de 8 a 9) porque es donde hay ms gente y ms nivel. El del castro esta provisionalmente sin sala de artes marciales. Hay otros dos gimnasios:squash arenal y kiap. No estoy enterado de los horarios de estos dos ultimos asi que tendras que hablar con ramon. Un saludo y espero verte pronto por Vigo.

Ke pasa suso, como fue el viaje de vuelta? bien supongo, espero ke no te hayas ido en el coche con mumia porke seria un viaje de la muerte para ti en ese coche maldito, jejeje, bueno tio ke ha sido un placer conoceros a todos ke sois muy buena gente y a ver si vamos todos a Brasil como hablamos el sabado ke hay ke montarla alli tio, un abrazo y salir mas fuera ke coincidamos otra vez tio
Reference URL's